sábado, 12 de marzo de 2011

¿Por qué?

Por qué cada mañana de esta semana me despierto y lo primero que hago es ir al espejo, quizá porque quiero encontrar otra imagen mía, más agradable, más alegre, más joven... porqué cuando escojo mi ropa siento que todo me queda...pero muy mal, y siento que a pesar de tener un ropero lleno  siempre me hace falta una prenda más.  Por qué cuando estoy en el trabajo pienso tanto en que ya es mi hora de almorzar y cuando me siento a la mesa siento que lo que está servido es justo lo que menos deseaba comer. ¿Porqué siento mi vida tan horrible?, ¿tan fea?, ¿por qué me siento tan mal?  ¿por qué sufro tanto? ¿qué hice yo para ser víctima de esta vida tan cruel? ¿alguien más se sentirá tan mal cómo yo? ¿alguien podrá comprender mi desdicha? ¿es justo que pase yo estás cosas tan terribles  y que nadie me entienda y todos me tilden de loca, amargada? O aún peor, que digan que me siento así porque ... ya voy a menstruar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario